En este espacio quiero compartir con mis amigos y familiares, algunos de mis trabajos de manuales y cocina que yo voy haciendo. Espero que os guste a todos. Besos.

unos platos de mis comidas

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS MANUALES

viernes, 13 de junio de 2008

costurero con decoupage y craquelado

vista frontal de la caja


por el otro lado


y la tijera que es muy bonita

bueno pues esta caja esta hecha en decoupage.
Primeramente le he dado una base de metales, una vez seca
lleva una mano de pintura dorada, luego una mano de craquelador
de una sola fase .Una vez seca le dí una mano de granate, luego
coloqué el papel para rematarla dos manos de barniz mate.

2 comentarios:

Mome dijo...

Un costurero monísimo y los detalles me encantan.

4vientos dijo...

este se lo he regalado a mi nuera y tambien le gusto mucho