En este espacio quiero compartir con mis amigos y familiares, algunos de mis trabajos de manuales y cocina que yo voy haciendo. Espero que os guste a todos. Besos.

unos platos de mis comidas

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS MANUALES

miércoles, 11 de junio de 2008

cuadros


Estos cuadros son realmente preciosos .



Los realicé de la siguiente manera
el fondo es madera de DM.
se da a la madera una mano de GESSO como imprimación
se divide la madera haciendo el dibujo que se quiera
lo que va en rojo, verde y amarillo son texturas dada con espátula
el resto es servilleta colocada encima de cartón pluma
se remata con plomo adhesivo
se dan tres manos de barniz al agua
los brillos dorados es foiil
se envejecen con una patina.

Espero que os gusten. besos.

4 comentarios:

Mome dijo...

caramba me parecen preciosos, muchas felicidades eres una artitaza, tienes cosas maravillosas. Besos.

4vientos dijo...

muchas gracias cielo

mama-momecuina dijo...

estan magníficos estos cuadros, hay que ver que manos tienes, todo lo que haces es una maravilla. besicos

4vientos dijo...

me alegro que le gusten, pero para manos las suyas