En este espacio quiero compartir con mis amigos y familiares, algunos de mis trabajos de manuales y cocina que yo voy haciendo. Espero que os guste a todos. Besos.

unos platos de mis comidas

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS MANUALES

lunes, 14 de julio de 2008

melocotones rellenos

éstos melocotones , son una entrada estupenda tanto en verano
como en invierno, son fáciles de hacer y gustan a todos los comensales





ingredientes:
Melocotones en su jugo ( de lata)
palitos de cangrejo
1 lata de atun en aceite
mayonesa

Para la decoración :
Hoy puse unas aceitunas, pero otras veces les pongo unas
gambitas, o podéis poner a vuestro gusto lo que tengáis a mano.

Preparación:

cortar los palitos de cangrejo o desmenuzarlos, añadir la lata de
atun, la mayonesa y ligar todo bien ligado y proceder a rellenarlos.

Poner en el frigorífico hasta la hora de servir.

Espero que os gusten.

1 comentario:

Mome dijo...

chica que cosas mas buenas que has hecho, deben ser super refrescantes, y me ha encantado tu receta, ya que la veo muy facilita y espectacular. gracias. los haremos. besos